
Tras anotar sin querer al intentar devolver el balón, los jugadores del Doncaster inglés permitieron que el rival avanzara y anotara el gol
Este sábado, durante un encuentro de la tercera división inglesa entre el Doncaster Rovers y el Bury FC, se vivió un inusual desenlace cuando los locales se dejaron empatar.
El incidente ocurrido durante la jornada 1 de la League One, la tercera división inglesa, se originó luego de que Harry Forrester, del Doncaster, buscara devolver el balón al rival, luego de que estos lo sacaron para que un jugador local fuera atendido.
Sin embargo, el golpeo de Forrester fue tal que el balón se anidó en las redes rivales, colocando el 1-0 en el marcador.
Los jugadores visitantes inmediatamente comenzaron a reclamar, pero luego que el autor del gol explicara que no intentaba anotar, su equipo permitió que Leon Clarke, del Bury, avanzara con el balón sin que fuera frenado por sus oponentes, para que marcara sin encontrar oposición y devolviera la igualdad al marcador.
https://www.youtube.com/watch?v=itUDDrRcIkQ
Luego del partido, Forrester admitió que no era su intención anotar, y que simplemente se trató de “un poco de mala técnica” de su parte.
“Luego de que el árbitro consultó con las dos bancas, el Doncaster permitió que Leon Clarke condujera el balón desde el círculo central y caminara hasta la línea de gol”, reportó la BBC.
Con información de Sports Illustrated