Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Matan a uno y abandonan cuerpo de otro en río de Culiacán
Asesinato de hombre en Culiacán, Sinaloa. Foto de @nmassinaloa

En dos hechos distintos un hombre fue asesinado y el cuerpo de otro fue hallado en un río, en Culiacán, Sinaloa.

Un hombre de aproximadamente 58 años de edad fue asesinado al interior de su camioneta, mientras se encontraba estacionado frente al bazar que se instala en el fraccionamiento Las Quintas.

Dos jóvenes descendieron de una motocicleta para acercarse al vehículo y disparar contra su conductor. Acto seguido escaparon.

Autoridades acordonaron la escena en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado. La víctima fue identificada como José Alfredo N., y su camioneta tenía placas del estado de Baja California.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

En el segundo caso, personas reportaron un cuerpo flotando en el río Tamazula, a la altura del puente de La Isla musala que conecta con la colonia Las Quintas.

Servicios de emergencia recuperaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte e identificarlo.

Con información de El Universal