Minuto a Minuto

Nacional Matan a María Lucía Mora, dirigente municipal de Morena en Valle de Allende, Chihuahua
Primeros reportes señalan que los hechos se registraron a la llegada de la dirigente de Morena a su vivienda
Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Jueza suspende demanda de amparo de Yasmín Esquivel contra la UNAM
Fotografía de archivo de la ministra Yasmín Esquivel Mossa, durante un acto protocolario en la Ciudad de México (México). EFE/Isaac Esquivel

Una jueza federal suspendió, por tiempo indefinido, la demanda de amparo promovida por la ministra Yasmín Esquivel contra la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en relación a la investigación del plagio de su tesis de licenciatura.

La jueza Sandra de Jesús Zúñiga, quinta de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, notificó la suspensión del procedimiento por las quejas interpuestas por la UNAM.

Dichas quejas fueron turnadas al Vigésimo Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, donde se determinará si es válido el inicio del procedimiento contra la Máxima Casa de Estudios a petición de la ministra.

Con la suspensión también se dejó sin efecto la audiencia constitucional prevista para el 31 de marzo en la que se decidiría si otorgaba el amparo.

Con información de López-Dóriga Digital