Minuto a Minuto

Deportes Selección Mexicana: Revelan por qué Julián Quiñones no jugó con Colombia
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Futbol, reveló por qué Julián Quiñones prefirió jugar con México
Nacional Marchan en Cuernavaca por Dorian y Marisol; familias exigen reforzar búsqueda en Huitzilac
Sus familiares piden ampliar las labores de rastreo en Huitzilac, incluidas fosas, parajes y puntos de difícil acceso
Deportes Grupo B Mundial 2026: Qatar empata con Suiza y suma primer punto en Copas del Mundo
El partido entre Qatar y Suiza terminó en un dramático empate a un gol en el debut de ambas selecciones en el Mundial 2026
Internacional Video: Policías de Perú se disfrazan de mascotas del Mundial para detener a un narcotraficante
Policías de Perú se disfrazaron de dos mascotas del Mundial 2026 para capturar a un presunto narcotraficante
Deportes ‘Checo’ Pérez no asistirá al partido entre México y Corea del Sur
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, alabó el desempeño del equipo mexicano en la inauguración del Mundial 2026
Asesinan a abogado del ‘Cabo 20’, presunto homicida del fotoperiodista Margarito Martínez
El periodista Margarito Martínez en Tijuana. Foto de Zeta / Archivo

Víctor Hugo N., abogado de ‘el Cabo 20‘, presunto homicida del fotoperiodista Margarito Martínez, fue asesinado.

El litigante fue víctima de múltiples disparos por arma de fuego en la Zona Río de Tijuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California informó la detención de un presunto implicado, en tanto que se implementó un operativo de búsqueda de otros partícipes.

Víctor Hugo N. encabezaba la defensa de David L. J., alias ‘el Cabo 20’, presunto autor intelectual del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez, ocurrido en enero de 2022.

El Cabo 20‘, es también identificado como el principal generador de violencia en Baja California.

Con información de López-Dóriga Digital