Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
López Obrador se reúne en Palacio Nacional con directora de Citigroup
Jane Fraser a su salida de Palacio Nacional. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Jane Fraser, directora general de Citigroup.

La economista escocesa estuvo alrededor de hora y media en Palacio Nacional y estuvo acompañada por Ernesto Torres Cantú, CEO del banco para América Latina.

El lunes, López Obrador adelantó que en la reunión participaría el secretario de Hacienda y Crédito Público.

Cuestionado sobre el tema a tratar indicó que “seguramente” se abordaría la venta de Citibanamex.

Deseamos que esto ya se resuelva pronto en beneficio del sistema bancario y de nuestro país, y que sean mexicanos los que se queden con el banco, que compren las acciones mayoritarias del banco, que eso es lo que estamos planteando; también para que el patrimonio cultural de Banamex quede en el país, que no se vaya al extranjero”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital