Minuto a Minuto

Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Internacional Aunque Irán rompió el diálogo, Trump cree en posible acuerdo la próxima semana
Según detalló el propio Trump, Netanyahu accedió a no enviar tropas a Beirut y Hizbulá acordó dejar de disparar proyectiles contra territorio israelí
Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023
Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023. Foto de twitter Coachella

La estrella puertorriqueña Bad Bunny, el grupo femenino de K-Pop Blackpink y el estadounidense Frank Ocean encabezan el icónico Festival de Coachella 2023, que se celebrará el próximo abril en California, informó la organización.

La edición número 22 del festival, que atrae a más de 120 mil fanáticos por día, se celebrará los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Bad Bunny, que arrancó el 2023 con una polémica por lanzar el móvil de una fan al mar, hará su segunda aparición en Coachella, tras una exitosa presentación en 2019, al igual que Blackpink, que también hizo su debut ese año.

El artista puertorriqueño será el primer latinoamericano y de habla hispana que encabezará el famoso festival.

Esta es la primera edición del festival de Coachella que no hay un artista blanco entre los que encabezan las presentaciones, destacó el periódico Los Angeles Times.

La española Rosalía, Kali Uchis y Becky G también harán parte del festival como parte de la representación hispana.

Los veteranos del rock alternativo Björk, Blondie, Gorillaz y The Chemical Brothers hacen parte de la extensa lista de artistas que también incluyen a Burna Boy, Jackson Wang, Linda Lindas, Dominic Fike y The Kid Laroi.

También se presentan los nominados al Grammy al mejor artista nuevo de 2023, Tobe Nwigwe, Wet Leg y Domi y JD Beck.

Coachella espera recuperar su esplendor tras un receso de dos años después de las cancelaciones 2020 y 2021 por la pandemia del coronavirus y un regreso en 2022 un poco accidentado.

Con información de EFE