Minuto a Minuto

Deportes Video: ‘Hormiga’ González concreta su primer doblete con el Olympiacos
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran actuación en el triunfo del Olympiacos ante el Volos, dentro de la Copa de Grecia
Nacional Aurelio Nuño advierte una “debacle educativa” en México tras resultados de la prueba PISA 2025
El extitular de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, analizó los resultados de México en la prueba PISA 2025
Internacional Trump afirma que EE.UU. usará “todo su poder” para impedir otro ataque como el 11S
Trump advirtió que EE.UU. usará todo su poder para evitar que un ataque como el 11S vuelva a ocurrir
Nacional Atacan a personal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa; hay cuatro detenidos
Garcia Harfich confirmó el ataque armado contra elementos del Servicio de Protección Federal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa
Deportes Mundial Femenil Sub 20: México cae ante Polonia y complica su pase a la siguiente ronda
La Selección de México complicó sus aspiraciones de avanzar en el Mundial Femenil Sub 20 al perder contra la local Polonia
Grupo Plural exige a ministra Yasmín Esquivel no asistir a votación por la presidencia de la SCJN
Yasmín Esquivel Mossa

Senadores del Grupo Plural en el Senado pidieron a la ministra Yasmín Esquivel no asistir a la votación por la presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) del lunes 2 de enero.

Germán Martínez, a nombre de los integrantes del Grupo Plural, exigió a la ministra Yasmín Esquivel no asistir y no participar de la votación por tratarse de “un principio ético y de decencia“.

Martínez apuntó que la elección del nuevo presidente de la SCJN “tiene que ser limpia, no tiene que estar manchada por la corrupción y por los conflictos de interés”.

“Esta elección es importante porque el próximo presidente de la Corte podrán decidir junto con sus compañeros sobre militarización, sobre reforma electoral e incluso sobre la integración del Senado, Diputados y la Presidencia de la República”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital