Minuto a Minuto

Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Entretenimiento La cantante española Amaia Romero protagoniza el próximo concierto del Tiny Desk
Con su participación en el Tiny Desk de NPR, Amaia Romero se suma a otros artistas como C. Tangana, Silvia Pérez Cruz y Rusowsky
Internacional FBI asegura que “rescató” en Cuba a menor estadounidense que fue llevado por sus tutores
El FBI considera que el menor había sido secuestrado y trasladado a Cuba con intención de someterlo a "una cirugía de transición de género"
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Detienen José Gabriel “N”, presunto líder de la Unión Tepito
Foto de FGJ CDMX

Autoridades de la Ciudad de México anunciaron la detención de José Gabriel “N”, mejor conocido como El Perro, identificado como uno de los posibles líderes de la Unión Tepito.

En redes sociales, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) detalló la captura de este presunto líder criminal capitalina, llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigación.

“Agentes de la @PDI_FGJCDMX detuvieron a José Gabriel “N”, identificado como uno de los posibles líderes de la Unión Tepito”, se lee en el comunicado de prensa.

El Perro es considerado cercano de Roberto Mollado Esparza, alias El Betito, además de que es señalado por ser el encargado de las extorsiones a comerciantes en la Alcaldia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La Unión Tepito es señalada por ser una organización generadora de violencia en la capital de la República Mexicana, la cual se dedica al narcomenudeo y la extorsión.

Con información de López-Dóriga Digital