Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Guardia Nacional viaja a Qatar para asistir y asesorar a mexicanos en el Mundial
Elementos de la Guardia Nacional. Foto de @GN_MEXICO_

La Guardia Nacional tiene presencia en Qatar para asistir y asesorar a los mexicanos que acudan al Mundial de Futbol 2022.

El general Luis Rodríguez Bucio informó que 14 elementos de la corporación estarán del 8 de noviembre al 21 de diciembre en el país de Medio Oriente.

Los guardias nacionales forman parte de la comitiva mexicana presente en Qatar y tienen como finalidad coadyuvar con las autoridades consulares y diplomáticas mexicanas.

Sus funciones se centrarán en brindar información y asesoría a los connacionales; difundir el respeto de la cultura de Qatar y proporcionar atención a los mexicanos que acudan al Mundial.

Con información de López-Dóriga Digital