Minuto a Minuto

Nacional Trasplante cardiaco en el IMSS salva la vida a adolescente de 14 años en Jalisco
Médicos del IMSS realizaron con éxito un trasplante cardiaco a una adolescente de 14 años, quien tenía riesgo de muerte súbita
Deportes FIFA oficializa las listas definitivas de las 48 selecciones para el Mundial 2026
La FIFA destacó que en total participarán en el Mundial 2026 de Norteamérica un total de mil 248 jugadores, representantes de 48 naciones
Internacional Las ocho noticias principales de América Latina y el mundo, por Radar Latam 360
Estas son las noticias principales de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner el foco este 2 de junio
Deportes Subastarán playera que Pelé usó en la final del Mundial de 1958: ¿En cuánto se estima su valor?
La casa Sotheby's ofrecerá en una subasta la mítica playera que uso el legendario Pelé en la final del Mundial de 1958
mundial 2026 Ciudad de México presenta a los artistas para el Countdown Concert del Mundial 2026
La FIFA reveló los artistas que estarán presentes en el Countdown Concert de la Copa Mundial 2026 en Ciudad de México
Persecución en Caborca deja un muerto y dos policías heridos
Enfrentamiento en Caborca, Sonora. Foto de @La_VerdadSonora

Un presunto delincuente muerto y dos policías heridos fue el saldo de una persecución y posterior enfrentamiento en Caborca, Sonora.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando policías municipales detectaron un vehículo con hombres armados sobre la carretera internacional.

Al ir los policías tras ellos los sujetos abrieron fuego en su contra, lo que desató un enfrentamiento al que se unieron agentes del Ejército y la Guardia Nacional.

Los sujetos armados terminaron por abandonar el vehículo en el que viajaban y darse a la fuga. En el interior de la unidad los policías hallaron a un hombre sin vida.

Dos oficiales municipales resultaron heridos, de entre los cuales Abelardo N. se reporta delicado en un hospital de Hermosillo. Por su parte, Isaac O. se encuentra fuera de peligro.

El intercambio de disparos se escuchó cerca de la Universidad de Sonora en Caborca, donde padres de familia y estudiantes corrieron para resguardarse.

Con información de N+