Minuto a Minuto

Nacional Secretaria de Medio Ambiente, Alicia Bárcena, pide eliminar el derecho de veto en la ONU
"Ningún país, por muy poderoso que sea, puede seguir comportándose unilateralmente. Debemos eliminar el veto de la ONU", dijo Alicia Bárcena
Ciencia y Tecnología Analizar las rocas de marte permitiría saber si su origen es biológico, afirma Gentry Lee
En su visita a la UNAM se presentó el documental “Starman”, al que asistió el director de la obra Robert Stone
Ciencia y Tecnología Los hogares inteligentes: soluciones y experiencias
La evolución del hogar inteligente ya no pasa por dispositivos aislados, sino por ecosistemas capaces de integrar múltiples soluciones en una misma experiencia
Nacional Detienen a cuatro personas y aseguran más de 300 dosis de droga en la Cuauhtémoc
Las detenciones, derivadas de trabajos de investigación, permitieron asegurar 300 dosis de droga y armas de fuego en la alcaldía Cuauhtémoc
Internacional Hombre armado deja al menos cinco muertos y 10 heridos en Kiev
El hombre fue abatido durante la neutralización del ataque en Kiev; hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos
Sujetos armados irrumpen en casa del tesorero de Sayula, en Veracruz
Captura de pantalla del momento en que sujetos armados irrumpieron en la casa del tesorero de Sayula, en Veracruz

Sujetos irrumpieron este domingo en la casa de Rafael González Cárdenas, tesorero del ayuntamiento de Sayula de Alemán, en Veracruz.

De acuerdo con reportes, el grupo entró a la vivienda, ubicada en la colonia San Judas Tadeo, en Soconusco, en las primeras horas de este 13 de noviembre.

Cerca de las 4:00 h, los vecinos de la zona denunciaron la presencia de vehículos sospechosos en la zona, de los que bajaron sujetos armados que tiraron las puertas de la casa.

Primeros informes señalan que los agresores buscaban a Rafael González, sin embargo, este no se encontraba en su domicilio.

El funcionario interpuso su denuncia ante las autoridades correspondientes y acusó a la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, de haber enviado al comando. Además, acusó que la edil lo ha amenazado en varias ocasiones para que renuncie a su cargo.

Con información de López-Dóriga Digital