Minuto a Minuto

Nacional México y Estados Unidos acuerdan plan de modernización de puentes y cruces fronterizos
México y Estados Unidos refrendaron su compromiso de construir una frontera más segura, moderna y eficiente
Ciencia y Tecnología Entre aplausos, astronautas de Artemis II destacan su unión y aprecio por la Tierra
Los astronautas de Artemis II hicieron sus primeras declaraciones durante un evento en el Johnson Space Center de la NASA
Internacional León XIV urge a la paz a los gobernantes: “¡Deténganse! ¡Siéntense en mesas de mediación!
El papa León XIV encabezó este sábado 11 de abril un acto por la paz en el Vaticano, ante el aumento de los conflictos en el mundo
Internacional Irán y Estados Unidos concluyen con “optimismo” en Islamabad su primer diálogo directo desde 1979
Irán y Estados Unidos se reunieron este sábado 11 de abril para su primera negociación directa desde la Revolución Islámica de 1979
Internacional Tres apuñalados y un sospechoso abatido en el Metro de Nueva York
Un sujeto armado con un machete apuñaló a tres personas en el andén de la Estación Grand Central del metro de Nueva york
“Se terminó el festejo de los 69”, AMLO presume felicitaciones por su cumpleaños
López Obrador en su festejo por su cumpleaños. Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este domingo las felicitaciones que recibió por su cumpleaños 69 este 13 de noviembre.

Desde Palenque, Chiapas, el mandatario compartió su pastel de cumpleaños, a un grupo de mariachis que le llevaron serenata y las personas que se acercaron cuando circuló por la zona a bordo de su camioneta.

En el video compartido por el mandatario en sus redes sociales se puede escuchar un mensaje del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien felicitó al mandatario.

El presidente López Obrador estuvo acompañado en sus festejos por su esposa, la autora Beatriz Gutiérrez y sus hijos Jesús Ernesto, Andrés, Gonzalo y José Ramón, así como sus nietos Salomón y Mateo.

El jefe del Ejecutivo federal decidió permanecer en su quinta en Chiapas mientras en la Ciudad de México se realizó la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral.

Con información de López-Dóriga Digital