Minuto a Minuto

Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Internacional Sube a 5 mil 278 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela, según el Gobierno
Los sismos en Venezuela dejaron a 23 mil 587 personas alojadas en 107 campamentos temporales
Internacional EE.UU. emite una alerta de viaje por riesgo de una “escalada imprevista” en Oriente Medio
Tras la alerta de viaje, EE.UU. también pidió a sus ciudadanos en Oriente Medio prepararse para cambios repentinos en la seguridad y el transporte
Internacional Daniel Ortega sentencia el fin de la alternancia en Nicaragua: Aquí no volverá a haber elecciones
Daniel Ortega argumentó que "no volverá a haber elecciones" en Nicaragua para evitar el triunfo de la oposición
“Se terminó el festejo de los 69”, AMLO presume felicitaciones por su cumpleaños
López Obrador en su festejo por su cumpleaños. Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este domingo las felicitaciones que recibió por su cumpleaños 69 este 13 de noviembre.

Desde Palenque, Chiapas, el mandatario compartió su pastel de cumpleaños, a un grupo de mariachis que le llevaron serenata y las personas que se acercaron cuando circuló por la zona a bordo de su camioneta.

En el video compartido por el mandatario en sus redes sociales se puede escuchar un mensaje del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien felicitó al mandatario.

El presidente López Obrador estuvo acompañado en sus festejos por su esposa, la autora Beatriz Gutiérrez y sus hijos Jesús Ernesto, Andrés, Gonzalo y José Ramón, así como sus nietos Salomón y Mateo.

El jefe del Ejecutivo federal decidió permanecer en su quinta en Chiapas mientras en la Ciudad de México se realizó la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral.

Con información de López-Dóriga Digital