
Un delincuente muerto y tres de sus cómplices lesionados, es el saldo de un ataque en contra de la Fuerza Rural de Peribán, Michoacán
Elementos de la Fuerza Rural del municipio de Los Reyes desmintieron que hayan sido ellos el blanco de una emboscada que aparentemente se suscitó la noche del viernes en la comunidad de Copetiro, perteneciente al municipio de Peribán.
Fuentes de la Fuerza Rural revelaron a la agencia Quadratín que fue a una familia a la que se baleó en la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Buenavista.
Dicho suceso dejó un saldo de tres heridos y un muerto, entre los heridos se reportan a dos menores, los cuales hasta el momento se diagnostican en estado de gravedad.
“No fue a elementos de la Fuerza Rural, fue a una familia a la que la masacraron, entre los baleados se encontraba un señor y al parecer lo acompañaban sus sobrinos y cuñado, los cuales se encuentran muy delicados de salud”.
Según testigos de los hechos relatan que una camioneta marca Toyota tipo Tacoma roja los alcanzó y abrió fuego hacia el vehículo en la que iban las víctimas, quedando el chofer herido, el cual manejó hacia la comunidad de Parambén y ahí llegó la Fuerza Rural y elementos de Protección Civil para auxiliarlos. Los agresores se dieron a la fuga, sin embargo ya se están investigando los hechos.

El reporte de las autoridades señalaba que la emboscada había sido en contra de elementos de la Fuerza Rural de Peribán, Michoacán cuando estas realizaban un recorrido por la zona que se encuentra en los límites de Michoacán y Jalisco.
Con información de Quadratín.