Minuto a Minuto

Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Nacional Sheinbaum auxilia a adulta mayor que se desvaneció en la Arena Potosí
Los hechos ocurrieron en la Arena Potosí durante la presentación del Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum
Murió extitular de Seduvi acusado de abuso sexual
Rafael Gregorio Gómez Cruz. Foto de @dahrafaelgomez

Rafael Gregorio Gómez, extitular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México, murió.

El exfuncionario había sido separado del cargo en junio pasado tras ser denunciado por abuso sexual.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina abrió tres carpetas de investigación en su contra por abuso y acoso sexual, si bien se presentaron nueve denuncias.

Primeros informes señalan que Rafael Gregorio se suicidó.

Al informar la separación del cargo de Rafael Gregorio Gómez la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, expuso que de no encontrarse pruebas en su contra el hombre sería restituido como titular de la Seduvi.

La primera denuncia fue de una mujer de 32 años de edad quien aseguró que el entonces funcionario le hizo tocamientos sexuales indebidos, sin su consentimiento, tras ser contratada por él mismo para trabajar en su oficina.

Con información de López-Dóriga Digital