Minuto a Minuto

Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Tormenta de arena azota Mexicali
Tormenta de arena en Mexicali. Foto: Especial

Este jueves una tormenta de arena llegó a Mexicali, en Baja California, lo que sorprendió a los ciudadanos y provocó múltiples daños.

De acuerdo con el meteorólogo Alberto Hernández Unzón, el fenómeno se desplazó desde la frontera de Arizona y California a la ciudad mexicana.

Videos compartidos en redes sociales muestran cómo vivieron los habitantes de la zona la tormenta, provocando múltiples daños.

En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango campus Mexicali, una barda cayó sobre unos vehículos.

Hasta el momento, no se reportan lesionados ni víctimas por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital