Minuto a Minuto

Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Van 2 mil 274 réplicas tras sismo del 19 de septiembre: SSN
Un soldado resguarda un edificio que muestra daños estructurales causados por el sismo del lunes 19 de septiembre de 2022, en Coalcomán, Michoacán. Foto de EFE

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que hasta las 20:00 h de este sábado se han registrado un total de dos mil 274 réplicas del sismo de magnitud 7.7 ocurrido el pasado 19 de septiembre.

En redes sociales, el SSN afirmó que la más grande réplica fue con magnitud de 6.9 grados, ocurrida la madrugada del jueves pasado.

En el sismo magnitud 7.7 murieron tres personas, mientras que por la réplica de 6.9 se registraron los decesos de dos adultos y un menor de edad.

Derivado del sismo hay un total de tres mil 161 viviendas afectadas en el estado de Colima, mientras que  en Michoacán se solicitó la declaratoria de emergencia para los municipios de Aquila, Coahuayana, Coalcomán y Chinicuila.

Según cifras oficiales el evento fue percibido por aproximadamente 48 millones de mexicanos y los Estados mexicanos más afectados fueron Michoacán y Colima.

Con información de López-Dóriga Digital