Minuto a Minuto

Nacional Estas son las alcaldías de CDMX en que policías bancarios y auxiliares podrán multar
Unos 123 policías bancarios y auxiliares fueron capacitados para infraccionar en 13 alcaldías de la CDMX
Internacional Detectan primer caso de ébola en Francia
El Ministerio de Salud de Francia confirmó su primer caso de ébola, paciente que fue trasladado a un centro especializado donde se encuentra aislado
Ciencia y Tecnología Asteroide de gran tamaño se aproximará a la Tierra este 27 de junio
El máximo acercamiento del asteroide está previsto para las 6:14 h del 27 de junio, momento en el que alcanzará una velocidad de 8.9 km/s
Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Se inhabilita la web de la familia real británica tras muerte de Isabel II

La página web oficial de la familia real británica ha sido “inhabilitada temporalmente” a raíz de la muerte, este jueves, de la reina Isabel II, en su residencia del castillo de Balmora, en Escocia, a los 96 años.

Tras conocerse el anuncio oficial del fallecimiento de la soberana, el sitio web de la monarquía británica actualizó el año de la muerte de la monarca, indicando lo siguiente: “Reina Isabel II, 1926-2022”.

En un comunicado, ese servicio explicó que “la página web oficial de la familia real estará inhabilitado temporalmente mientras se efectúan los cambios apropiados”, explicó un comunicado en la página online.

Isabel II falleció “en paz” rodeada de miembros de su familia, que acudieron hoy a su residencia escocesa tras expresar los médicos preocupación por su estado de salud.

Con información de EFE