Minuto a Minuto

Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Ciencia y Tecnología La Tortuga gigante vuelve a caminar en isla de las Galápagos por primera vez en 180 años
Se liberaron 158 ejemplares criados como parte del programa de conservación y recuperación de la Tortuga gigante
Deportes Reflejos de la segunda semana de pruebas de F1 2026 en Bahréin
Estamos ante uno de los inicios de las temporadas de F1 más inciertos y problemáticos de la historia, pero también de mayor expectativa
‘De mi rancho a tu cocina’ entre los canales de recetas más vistos en YouTube, por encima de Gordon Ramsay
En la foto, Doña Ángela del canal 'De mi rancho a tu cocina'. Foto tomada de Facebook

El canal de Doña Ángela en YouTube, ‘De mi rancho a tu cocina‘, se encuentra entre los más vistos del sector de recetas y cocina en la plataforma, superando incluso a eminencias como Gordon Ramsay y Martha Stewart.

El sitio Latinometrics promedió las vistas de los últimos 25 videos de los canales más populares de cocina en YouTube. Como resultado, Doña Ángela tiene el tercer canal individual con más vistas, solo por debajo de Babish Culinary Universe, del cineasta estadounidense Andrew Rea, y el canal del chef estadounidense Joshua Weissman.

De mi rancho a tu cocina‘ también es superado por el canal ‘Tasty‘, pero su contenido es producido por una compañía.

Originaria de un rancho llamado Pablo Cuin en el municipio de Ario de Rosales, en Michoacán, Doña Ángela comparte desde agosto de 2019 recetas típicas mexicanas utilizando instrumentos tradicionales de cocina.

En tres años, su canal de YouTube ha alcanzado los cuatro millones de suscriptores.

Su trabajo ha sido objeto de análisis en el área académica, una tesis de maestría de la Universidad de Lund, en Suecia, cita a Doña Ángela como ejemplo de nuevas prácticas para reconectar con las raíces culturales cuando se está lejos de casa.

En 2020, Doña Ángela apareció en el ranking de las 100 mujeres más poderosas de México de la revista Forbes México.

Con información de López-Dóriga Digital