Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner tras la nueva oferta de Paramount
Netflix "ha declinado aumentar su oferta por Warner Bros" luego de que Paramount presentara una oferta mayor
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento El director de Netflix visita la Casa Blanca en plena guerra por Warner Bros
La visita del director ejecutivo de Netflix se centra en buscar el apoyo de la Administración por el control de WBD frente a Paramount
Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Nacional CCH Sur activa protocolo ante amenaza de ataque; las clases no fueron suspendidas
El CCH Sur activó acciones preventivas para salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil ante una presunta amenaza de ataque
Kiss, Pantera, Slipknot y Judas Priest encabezan el cartel del Hell and Heaven
Kiss, Pantera, Slipknot y Judas Priest encabezan el cartel del Hell and Heaven. Foto de Twitter Kiss

El festival Hell and Heaven regresa a México para su edición 2022, tras dos años de suspenderse por la pandemia de COVID-19 y ya se dio a conocer el cartel.

El 2020 paró el mundo ? luego de la última vez que nos reunimos. Dos años después estamos de regreso y no venimos…

Publicado por Hell and Heaven Open Air en Jueves, 25 de agosto de 2022

El famoso festival se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso donde se darán cita bandas de metal y rock internacionales y nacionales.

Kiss, Pantera, Slipknot, Judas Priest y Scorpions encabezan este evento que, durante tres días, recibirá a los fanáticos mexicanos.

El Hell and Heaven tendrá lo que se ha considerado el último concierto de Kiss en México y es parte de su tour de despedida.

La preventa del festival se llevará a cabo el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre y será con tarjetas BBVA.

Con información de López-Dóriga Digital