Minuto a Minuto

Internacional Activistas alertan que EE.UU. “no es un lugar seguro” para los seguidores durante el Mundial
"No vengas. Tienes el riesgo de sufrir indignidades, humillaciones, violaciones de derechos humanos y deportaciones", dijeron las ONG
Deportes Infantino afirma que la “magia” del Estadio Azteca unió a México, EE.UU. y Canadá para el Mundial
Gianni Infantino elogió la condición del Estadio Azteca, que fue construido en 1966, como un escenario trascendental para este deporte
Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
Hallan restos humanos en inmediaciones del motel Nueva Castilla en NL
Motel Nueva Castilla asegurado. Foto de @revistacodigo21

A cuatro meses de la desaparición de Debanhi Escobar y el posterior hallazgo de su cuerpo en el motel Nueva Castilla de Nuevo León fueron encontrados restos humanos cerca del inmueble.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó que pasado el mediodía del lunes se recibió el reporte de posibles partes humanas en las inmediaciones del motel.

Elementos de Investigación de Homicidios y del destacamento Escobedo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al sitio.

Confirmaron restos óseos junto a un pedazo de tela quemada y un cinto.

El hallazgo se produjo frente al motel Nueva Castilla, cruzando la carretera a Nuevo Laredo.

Autoridades iniciaron las investigaciones para identificar a la víctima.

Con información de El Universal