Minuto a Minuto

mundial 2026 Las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de 2026
Estas son las claves de las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de futbol de 2026
Nacional Hallan narcotúnel en Tijuana; conecta con San Diego
La FGR sostuvo que el aseguramiento del narcotúnel representa un golpe directo al tráfico de drogas hacia Estados Unidos
Internacional Italia detecta posible caso de ébola; activa protocolos sanitarios
Un hombre que visitó República Democrática del Congo regresó a Italia con síntomas que podrían ser de ébola
mundial 2026 Árbitros mexicanos inician concentración en Miami rumbo al Mundial 2026
Los árbitros mexicanos elegidos por la FIFA viajaron a Miami para un seminario de preparación rumbo al Mundial 2026
Nacional Sheinbaum cuestiona si EE.UU. pretende influir en elecciones de México
La presidenta Sheinbaum criticó la solicitud de extradición de EE.UU. contra funcionarios de Sinaloa y presumió injerencia
Extraditan a ‘El 80’, líder de La Línea, a Estados Unidos
En la foto 'El 80'. Foto de FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a Estados Unidos al Carlos Arturo Quintana, alias ‘El 80‘, líder del grupo criminal La Línea, uno de los más buscados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Considerado como uno de los criminales más sanguinarios de México, ‘El 80‘ es señalado como el responsable de la colocación de mantas con amenazas de muerte contra Javier Corral al inicio de su administración en Chihuahua.

Al líder criminal se le acusa de dirigir, administrar y vigilar las actividades de tráfico de droga de Chihuahua hacia Nuevo México, en Estados Unidos.

La Corte Federal de Distrito para el Distrito de Nuevo México solicitó su extradición por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

La entrega de ‘El 80’ se realizó en el Aeropuerto Internacional la ciudad de Toluca, Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital