Minuto a Minuto

Nacional Anuncian modernización de la Línea 3 del Metro CDMX; ¿subirá el costo del boleto?
La Línea 3 del Metro CDMX será sometida a una modernización integral, cuyo proyecto consta de cinco ejes prioritarios
Nacional Se esperan 5 concentraciones hoy miércoles en la CDMX
Estas son las movilizaciones que se esperan este miércoles en diversos puntos de la CDMX
Nacional Clima hoy 15 de julio: surge la tormenta tropical ‘Elida’
El pronóstico meteorológico advierte que la tormenta tropical 'Elida' evolucionará en dos días a huracán
Nacional La llamada de la gobernadora
          Tengo que irme a los antecedentes de que, a ella y a su exmarido, Carlos Torres Torres, el gobierno de Estados Unidos les revocó sus respectivas visas en mayo del año pasado
Internacional Irán asegura que Ormuz “permanecerá cerrado” hasta que cesen los ataques de EE. UU.
El estrecho de Ormuz, por donde en tiempos de paz transita el 20 % del tráfico mundial de petróleo y gas natural licuado, "permanecerá cerrado hasta el fin de las acciones malignas de Estados Unidos", señaló la IRGC en un comunicado
#Video Revelan el momento en que camioneta choca con Metrobús en Insurgentes
#Video Revelan el momento en que camioneta choca con Metrobús en Insurgentes. Foto tomada de video

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta roja invade el carril confinado del Metrobús provocando una carambola en Insurgentes Sur.

En las imágenes se observa el momento en que la camioneta choca contra la unidad del Metrobús, saliendo del carril e impactándose contra otros vehículos detenidos en la vialidad. En total, siete vehículos están involucrados.

Paramédicos del ERUM así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a cinco personas que resultaron lesionadas. Tres de ellas fueron trasladadas a un hospital.

Tras el choque, se suspendió el servicio en la Línea 1 del Metrobús de la estación Manuel González hasta Plaza de la República.

https://twitter.com/twitaz0/status/1560691624740589569?s=20&t=tzf9AToK9Q3ujVpth76p5w

El choque múltiple se registro en la esquina con el Eje 1 Norte, a la altura de la colonia Buenavista.

Ninguno de los pasajeros de Metrobús resultó lesionado.

El Metrobús apuntó que opera con las siguientes modificaciones en el servicio de L1: circuitos temporales de Indios Verdes a San Simón (tramo norte) y de El Caminero a Reforma (tramo sur). Sin servicio de Manuel González a Plaza de la República.

Debido al caos vial que se registra en dicha zona de Insurgentes Norte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX) recomendó a los automovilistas tomar como alternativa el Eje 1 Poniente.

Con información de López-Dóriga Digital