Minuto a Minuto

Nacional Teletón supera una vez más la meta; recaudó más de 429 mdp
La misión de Teletón México es elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, autismo y cáncer, promoviendo su plena inclusión
Deportes Jornada 11 del Apertura 2026 de la Liga MX: América y Rayados reparten puntos en el aniversario azulcrema
Festejo de contrastes: América y Rayados empataron en la noche del aniversario azulcrema en el Estadio Banorte
Nacional ‘Rachel’ impactará Baja California como ciclón post-tropical
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que 'Rachel' impactará como ciclón post-tropical en la costa de Baja California
Nacional Huracán ‘Simon’ generará lluvias extraordinarias y vientos destructivos en el Pacífico mexicano
El Meteorológico Nacional indicó que la amplia circulación del huracán 'Simón' provocará lluvias de intensas a extraordinarias
Nacional ¿Cuántas viviendas están aseguradas ante el huracán ‘Simon’?
La AMIS dice que no todas las pólizas incluyen protección contra daños por huracanes o inundaciones, por lo que sugirió revisar coberturas
Sánchez Cordero buscará su reelección como senadora en 2024
Olga Sánchez Cordero. Foto de Senadores de Morena

La senadora Olga Sánchez Cordero adelantó este miércoles que buscará su reelección en el cargo en las elecciones federales de 2024.

La ministra de la Suprema Corte en retiro manifestó en distintos espacios, entre ellos su cuenta de TikTok, que su intención de consolidar sus iniciativas, apoyar otras propuestas y “sacar productos legislativos de calidad”.

@olga_sanchezcordero 2024 ?: ¿Presidenta o Jefa de Gobierno? ¿Reelección como senadora? Aquí les cuento. Esperen las demás respuestas a sus preguntas. . . . #preguntasyrespuestas #preguntaentiktok #aprendeentiktok #presidenciales #elecciones #cdmx #2024 #futuro #mexico #viral ♬ Vivaldi-Four Season-Summer-3 – 中国爱乐乐团

Sánchez Cordero dejó en claro que su futuro político será en el Congreso de la Unión y descartó que aspire a la candidatura presidencial por Morena, o a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

No está mal la reelección de los diputados y los senadores, ¿saben por qué?, porque es una auténtica carrera legislativa y entonces se van adquiriendo en el oficio diversas destrezas conforme se vayan reeligiendo”, expresó.

En 21 días, Sánchez Cordero concluirá sus labores como presidenta de la Comisión Permanente del Congreso y del Senado. Sobre su sucesión, manifestó que Morena saldrá con un candidato único y se evitarán las divisiones en la bancada.

Con información de López-Dóriga Digital