Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Roban la capilla y la cruz de Octavio Ocaña en la Chamapa-Lechería
Octavio Ocaña. Foto de @octavioocaa

La familia del actor Octavio Ocaña denunció en redes sociales el robo de la capilla y la cruz que se había colocado sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el lugar donde murió el joven.

Bertha Ocaña, hermana del actor, recordó por medio de un video en redes sociales que la capilla fue regalada por un canal de YouTube.

Tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla commpleta, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Por medio de historias, Bertha Ocaña mostró imágenes de cómo los responsables incluso rompieron el suelo.

Si necesitaban vender el fierro definitivamente no era la manera de hacer algo así, pero todo lo que aquí se hace, aquí se paga”, manifestó.

Roban la capilla y la cruz de Octavio Ocaña en la Chamapa-Lechería - octavio-ocana-cruz-capilla-1024x576

Por su parte, Nerea Godínez, quien fuera pareja de Octavio Ocaña, compartió en una historia en Instagram que dejó flores a pesar de que la capilla ya no estaba.

Roban la capilla y la cruz de Octavio Ocaña en la Chamapa-Lechería - nerea-godinez-octavio-ocana-577x1024

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, tras recibir un disparo durante una persecución sobre la autopista ChamapaLechería.

En su más reciente actualización, el padre del joven aseguró que hay nueve inculpados por los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital