Minuto a Minuto

Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Internacional Irán niega el bloqueo de Ormuz por EE.UU. y advierte a buques militares que se acerquen
Irán advirtió que cualquier embarcación militar que intente aproximarse al estrecho de Ormuz será objeto de una respuesta contundente
Internacional Trump amenaza a China con aranceles del 50% si proporciona armas a Irán
EE.UU. cree que China prepara la entrega de sistemas de misiles antiaéreos para Irán, por lo que Trump amenazó con aranceles
Deportes Sinner arrebata a Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo
Tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo, Jannik Sinner iniciará su semana 67 como número uno del mundo
Nacional Asesinan en Morelos al criminal ‘el Negro’; acababa de salir de la cárcel
'El Negro' fue asesinado a días de salir de la cárcel, donde estuvo preso por homicidio
Cuatro heridos graves al caer un rayo cerca de la Casa Blanca
Servicios de emergencia movilizados por caída de rayo cerca de la Casa Blanca. Foto tomada de video

Cuatro personas resultaron heridas y se encuentran en estado crítico tras recibir el impacto de un rayo que cayó en las cercanías de la Casa Blanca, la residencia del presidente de Estados Unidos en Washington.

En un mensaje en Twitter, el cuerpo de bomberos y de servicios de emergencias médicas de la capital estadounidense indicó que cuatro personas recibieron atención médica y fueron trasladadas al hospital en estado crítico tras recibir el “aparente impacto” de un rayo.

El rayo impactó en la plaza de Lafayette, que se encuentra justo al norte de la Casa Blanca, en medio de la gran tormenta que está cayendo esta tarde en Washington.

Con información de EFE