Minuto a Minuto

Nacional Prevén lluvias intensas y descargas eléctricas en varios estados del país
El SMN pronostica lluvias fuertes a intensas en al menos seis estados debido a la presencia del monzón mexicano e inestabilidad atmosférica
Nacional #VIDEO Lesionan de gravedad a conductor durante altercado en Chalco, Edomex
Un video compartido en redes sociales muestra al conductor de una pipa de agua enfrentándose con otro conductor, quien de acuerdo con reportes trabaja con una plataforma de transporte de pasajeros
Nacional Decomisan más de 27 toneladas de ácido tartárico en Lázaro Cárdenas
De acuerdo con las autoridades, la operación fue detectada mediante mecanismos institucionales de análisis de riesgo implementados por la ANAM, así como labores de seguimiento y revisión documental
Internacional Trump se reunirá con Delcy Rodríguez el martes en Nueva York, anuncia la Casa Blanca
La cita con Rodríguez será el último punto de la agenda de Trump durante su visita a Nueva York para la Semana de Alto Nivel de la ONU
Internacional Los barrios mexicanos ya no son los mayoritarios de la población latina en Chicago
Aunque los mexicanos son mayoría en Belmont Cragin, Chicago, la zona también concentra comunidades puertorriqueñas, centroamericanas y sudamericanas
Volcadura de camión en Tláhuac deja 9 pasajeros heridos; unidad cayó a canal de agua
Camión de pasajeros volcado en canal de Tláhuac. Foto de @Gposiadeoficial

Un camión de pasajeros volcó en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, incidente que dejó nueve personas lesionadas.

El hecho ocurrió minutos antes de la madrugada de este martes sobre la Avenida Tláhuac-Chalco, cuando la unidad de transporte público se dirigía al municipio de Chalco.

Primeros informes presumen que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol. El camión cayó al canal de agua de la avenida, por lo que tuvo que intervenir el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino.

Los bomberos desconectaron la batería del vehículo para evitar un nuevo incidente y tras varias horas de maniobras lo sacaron del canal de agua y retiraron del lugar.

Autoridades y vecinos del pueblo San Andrés Mixquic auxiliaron a los pasajeros para salir de la unidad, labores que se complicaron al quedar atrapadas cinco personas.

Nueve pasajeros resultaron lesionados y algunos de ellos fueron trasladados a un hospital para su mejor atención médica. En el transcurso de la madrugada fueron dados de alta.

El conductor de la unidad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Con información de Foro Tv