Minuto a Minuto

Nacional Explota camioneta sobre la México-Pachuca; murió ‘el Payín’ de Los Mayos
'El Payín' fue una de las dos víctimas mortales de la explosión de una camioneta sobre la México-Pachuca, pero, ¿quién era?
Nacional “Estuve guardando la calma”: José Cástulo, primer minero rescatado en Sinaloa
José Cástulo, primer minero rescatado en Sinaloa, afirmó que sus hijas y nieta eran su pensamiento recurrente mientras estuvo atrapado
Internacional Irán amenaza con ataques a empresas tecnológicas, como Apple y Google
La Guardia Revolucionaria de Irán atacará oficinas de empresas tecnológicas estadounidenses a partir del miércoles 1 de abril
Deportes Mundial 2026: Infantino asegura la participación de Irán
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseveró que Irán se clasificó deportivamente al Mundial 2026, que se realizará en Norteamérica
Ciencia y Tecnología Artemis II marca el camino de vuelta a la Luna tras medio siglo de espera
Después de un retraso de casi dos meses, Artemis II prevé llevar a la Luna a la primera mujer, a la primera persona de raza negra y al primer canadiense
Noche violenta en Edomex deja 6 jóvenes muertos

Al menos seis jóvenes fueron asesinados en el Estado de México en menos de 12 horas.

La noche del domingo y madrugada de este lunes se registraron tres hechos criminales en igual número de municipios.

En Naucalpan dos jóvenes fueron víctimas de un ataque armado cuando se encontraban afuera de un puesto de alitas.

Vecinos de la colonia México 86 solicitaron auxilio, pero paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron certificar que ambos hombres habían muerto.

Al interior de un bar en la zona de Tenayuca, Tlalnepantla, otros dos jóvenes recibieron impactos por arma de fuego en la cabeza, muriendo al instante.

Por último, otros dos hombres fueron asesinados en la colonia Izcalli Jardines del municipio de Ecatepec.

Ambas víctimas fueron acribilladas en la calle.

En todos los casos se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el inicio de las investigaciones pertinentes.

Ninguna persona fue detenida por alguno de los crímenes.

Con información de El Universal