Minuto a Minuto

Deportes Realizan homenaje a las Fuerzas Armadas previo al juego entre América y Tigres
Se realizó un homenaje a las Fuerzas Armadas minutos antes de comenzar el duelo entre América y Tigres de la UANL
Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Asaltan joyería en Plaza Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero
Sujetos asaltaron una joyería en Plaza Lindavista. Foto vía @AMXNoticias

La tarde-noche de este miércoles, sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados rompieron los vidrios de la tienda ‘Cristal‘ y robaron diversos artículos, tras lo cual escaparon del sitio.

En las inmediaciones de la plaza se registró una fuerte movilización policiaca para intentar dar con los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos por el atraco.

No se reportan heridos por este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital