Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Detienen a jefe de plaza de los Zetas en Nuevo Laredo
Foto de Excélsior.

Ignacio Torres Avendaño, presunto jefe de plaza de los Zetas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenido en Monclova, Coahuila.

La Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila señaló que el delincuente fue capturado junto a su escolta, identificado como Mariano Nájera Sifuentes.

Detienen a jefe de plaza de los Zetas en Nuevo Laredo - Ignacio-Torres-Avendaño
El presunto jefe de plaza de los Zetas fue detenido en Monclova.

En el operativo se aseguró una camioneta Ford de color negro, varias armas, un lanzagranadas, cartuchos útiles, dosis de droga, y dinero en efectivo.

Se informó que al momento de ser detenidos, ambos portaban armas de fuego tales como una Colt All American calibre 9 milímetros modelo 2000 y una Bush master calibre 5.56 milímetros.

Los dos fueron capturados en el Bulevar Harold R. Rape, cruce con la calle Nogal, en Monclova. Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal como presuntos responsables de varios delitos del fuero federal. El caso ya fue atraído por la SEIDO.

Con información de Radio Fórmula y El Universal.