Minuto a Minuto

Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Roban tráiler de Julión Álvarez en el Libramiento Norponiente de Querétaro
Julión Álvarez. Foto tomada de Instagram/lospasosdejulion

Un tráiler que transportaba equipo del cantante Julión Álvarez fue robado sobre el Libramiento Norponiente de Querétaro.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron alrededor de las 2:30 h a la altura del kilómetro 31+800 donde los agresores interceptaron a la unidad, que transportaba equipo técnico que utilizarían para una presentación en San Juan del Río el 3 de julio.

Roban tráiler de Julión Álvarez en el Libramiento Norponiente de Querétaro - julionsjr

Los sujetos golpearon al chofer y lo dejaron a un costado de la carretera. Este último caminó hasta encontrar diversos inmuebles, donde pidió ayuda.

Julión Álvarez hasta el momento nos se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero se sabe que ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Este robo se produce tras la salida del artista de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) en Estados Unidos, lo que le permitió en días recientes el regreso de su música a la plataforma Spotify, además de la posibilidad de retomar sus actividades financieras con normalidad.

Con información de López-Dóriga Digital