Minuto a Minuto

Nacional ¿Cuántas personas viven en México?; Presentan resultados de la Encuesta Intercensal
El Inegi dio a conocer los resultados de la Encuesta Intercensal 2025, en la que reportó 130.9 millones de habitantes en México
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Ciencia y Tecnología Amazon Prime aumenta su precio; ¿de cuánto será la mensualidad y anualidad?
El aumento del precio, señaló Amazon Prime, obedece a la inversión de forma continua en beneficio de sus miembros
Entretenimiento Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones; ¿qué contestó ella?
Tras su contacto con Aleks Syntek, la periodista Paola Rojas reconoció que es de humanos equivocarse y dio por terminada la polémica
Comanda asesina a dos policías auxiliares en Oaxaca
Foto de Quadratín Oaxaca

Sujetos armados mataron a dos policías auxiliares durante un ataque en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en el Istmo de Tehuantepec, confirmaron autoridades del estado de Oaxaca este sábado.

En un comunicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detalló que los agentes de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial fueron privados de la vida por un grupo armado mientras se encontraban brindando seguridad en una empresa privada

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 h en la Agencia de Santa Inés, perteneciente al citado municipio oaxaqueño.

“La SSPO lamenta lo acontecido y ha implementado un despliegue operativo en la región para dar con los responsables”, difundió en redes sociales.

Informó que ya existe coordinación  con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno: Policía Estatal, Policía Vial Estatal, PABIC, Guardia Nacional (GN) y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La SSPO condenó el doble asesinato y dejó en claro que brinda el apoyo para las familias de los policías asesinados. Hasta el momento, no hay personas detenidas por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital