Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Teletón no se cancela: Fernando Landeros
Foto de Internet

Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón, rechazó completamente que su próxima edición no será llevada a cabo.

Teletón no se cancela: Fernando Landeros - Fernando-Landeros
Fernando Landeros presidente de la Fundación

Ante algunos rumores de que la edición número 19 del Teletón no se iba a transmitir, Fernando Landeros dijo que “es absolutamente falso”.

La declaración fue emitida durante una entrevista para Hey!, la sección de espectáculos de Milenio.

En el programa de Radio Fórmula, llamado La Taquilla, fuentes cercanas al Teletón habían anunciado la cancelación completa del proyecto para el próximo mes de diciembre.

“La emisión 2015 del programa televisivo Teletón está cancelada, confirman a BASTA! tres fuentes de Televisa, empresa que se encarga de la producción de la emisión desde 1997. En tanto, la Fundación Teletón, encargada de la operación de los Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT), continúa sus operaciones”, dice la nota del periódico Basta!

Teletón no se cancela: Fernando Landeros - Teletón-2013
Teletón 2014

Desde 1997, la Fundación ha construido 21 Centros de Rehabilitación Infantil por todo el país, los más recientes son en Tijuana y Morelia, el primero será inaugurado en el mes de noviembre.

En la última edición del Teletón que tuvo lugar el 5 y 6 de diciembre de 2014, se logró recaudar la cantidad de 474 millones 143 mil 221 pesos, logrando superar la meta del año anterior.