Minuto a Minuto

Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Deportes Grupo G Mundial 2026: Irán y Nueva Zelandia empatan en su debut en el Mundial 2026
El Estadio Los Ángeles fue testigo del primer enfrentamiento entre Irán y Nueva Zelandia en una Copa Mundial de la FIFA
Internacional SpaceX se dispara casi 20 % en Wall Street en su primer día completo de cotización
Elon Musk aseguró que SpaceX podría alcanzar aproximadamente un billón de dólares en ingresos para el 2030
Gobernadores de la 4T celebran victoria de Morena en cuatro estados
Elecciones en seis estados de la República. Foto de EFE

Los gobernadores de la 4T celebraron la victoria de Morena en cuatro de los seis estados que este domingo tuvieron elecciones para renovar la gubernatura.

Los mandatarios aseguraron que “la Cuarta Transformación avanza con paso firme en todo el país” al gobernar en 22 de los 32 estados de la República.

En un comunicado conjunto atribuyeron la victoria de Morena al “gran liderazgo, trabajo, convicción y entrega” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aplaudieron también la decisión de la ciudadanía de “dejar cada vez más lejos el régimen de corrupción” y cimentar un país “cada vez más justo, fraterno y de bienestar”.

¡No hay marcha atrás!”, sentenciaron.

Si bien festejaron los resultados electorales los gobernadores morenistas denunciaron que en Tamaulipas, Aguascalientes y Durango hubo compra de votos, violencia e intimidación.

Apoyamos las medidas legales que se emprendan y llamamos a las autoridades electorales a su imparcialidad”, señalaron.

Con información de López-Dóriga Digital