Minuto a Minuto

Internacional Machado promete regresar a Venezuela y anunciará “nuevos pasos” para la “victoria”
"Pronto, muy pronto, estaré de regreso en Venezuela para concretar, junto a cada uno de ustedes, la fase definitiva de nuestra lucha"
Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Ahora piden extradición de Nicolás Leoz
Foto de AP

La Fiscalía de Estados Unidos pidió al gobierno de Paraguay la extradición de Nicolás Leoz, quien fuera presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) de mayo de 1986 hasta abril de 2013.

Ahora piden extradición de Nicolás Leoz - nicolás-leoz-1024x743
Nicolás Leoz sigue en arresto domiciliario. Foto de canaldenoticias.

Leoz se mantiene en arresto domiciliario desde el 1º de junio por una orden del juez Humberto Otazú.

Este ex directivo es acusado en Estados Unidos por conspiración para acordar, conducir o participar en actividades relacionadas con el fraude de fondo. También se le acusa de intentar dirigir una transacción final con ganancias provenientes de fraudes o sobornos.

“Un pedido de extradición no es de ejecución inmediata. Entonces, no existe un plazo legal límite para que el juez Otazú lleve adelante el proceso” señaló Ricardo Prega, abogado de Leoz.

Redacción