Minuto a Minuto

Deportes Embajada de México en Uruguay ‘madruga’ a Cruz Azul: Anuncia a Christian Ebere como refuerzo cementero
La Embajada de México en Uruguay se adelantó al anuncio de Cruz Azul y confirmó al nigeriano Christian Ebere como refuerzo cementero
Nacional Ellos son los tres alcaldes del Edomex detenidos en la Operación Enjambre
Después de que la SSPC informara la detención de tres alcaldes del Edomex como parte de la Operación Enjambre, se reveló de quiénes se trata
Deportes PAOK griego anuncia la contratación del futbolista mexicano Jorge Sánchez
Por medio de redes sociales, el PAOK de Grecia confirmó la contratación del futbolista mexicano Jorge Sánchez
Internacional Trump pide tratado nuevo y “modernizado” tras expirar el pacto nuclear New START con Rusia
El New START era el último tratado de control de armas atómicas que quedaba en vigor entre estados Unidos y Rusia
Deportes Super Bowl LX: Anuncian show de medio tiempo alterno al espectáculo de Bad Bunny
La organización Turning Point USA reveló que en el medio tiempo del Super Bowl LX llevará a cabo el All American Halftime Show
Reaparece la reina Isabel II en competencia ecuestre
Reaparición pública de la reina Isabel II. Captura de pantalla / BBC

La reina Isabel II reapareció en público durante una competencia ecuestre llevada a cabo en el Castillo de Windsor.

La monarca llegó al Royal Windsor Horse Show a bordo de su Range Rover, dejándose ver sonriente.

Se sabe que la competencia ecuestre, que durará hasta el domingo, es el evento favorito de la reina dado su amor por los caballos.

Es la primera vez desde marzo que la reina Isabel II asiste a un evento público.

En los últimos meses ha enfrentado problemas de movilidad, por los cuales ha sido vista utilizando un bastón para caminar y se ausentó del tradicional Discurso de la Reina.

Inclusive el Palacio de Buckingham anunció que otros miembros de la Familia Real remplazarán a la reina en varios eventos.

Sin embargo, se espera que pueda participar en las celebraciones de junio próximo con motivo del Jubileo de Platino, el 70 aniversario de su coronación.

En abril pasado la reina Isabel II cumplió 96 años, lo que la convierte en la soberana más longeva y con mayor tiempo en el trono.

Con información de BBC