Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Marcelo Ebrard da negativo a prueba PCR tras contacto con Blinken
Canciller Marcelo Ebrard. Foto de EFE

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la prueba PCR de COVID-19 que se practicó este miércoles resultó negativa, “de modo que seguimos adelante”.

Mañana ceremonia conmemorativa del 5 de mayo en Puebla e inicio de la visita a Centroamérica y el Caribe con el Presidente López Obrador”, expuso el canciller mexicano por medio de su cuenta de Twitter.

Ebrard comparte este mensaje tras tener contacto con Antony Blinken, secretario de Estado, quien este miércoles dio positivo a una prueba PCR.

Blinken dio negativo a coronavirus el martes y nuevamente por la mañana de este miércoles. El Departamento de Estado dejó en claro que su titular no ha tenido contacto con el presidente Joe Biden en varios días, “y el presidente no se considera un contacto cercano según las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”.

Con información de López-Dóriga Digital