Minuto a Minuto

Internacional Costa Rica logra decomiso récord de cocaína en semisumergible con apoyo de EE.UU.
Las autoridades sospechan que la droga se dirigía a territorio costarricense para luego ser exportada a otro país
Deportes Katy Perry y Anitta encabezan lista de estrellas en la inauguración del Mundial en EE.UU.
Katy Perry interpretó el tema WONDER durante la ceremonia inaugural del Mundial en EE.UU., previo al partido con la selección Paraguay
Nacional Padres de Ayotzinapa exigen retomar investigación de los 43 a doce años de su desaparición
Los padres acusaron que desde 2024 se abandonaron líneas de investigación impulsadas tras el descrédito de la llamada “verdad histórica"
Deportes Abandonan cuerpo frente al estadio donde entrena Irán en Tijuana
El cuerpo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado frente al estadio donde entrena la Selección de Irán en Tijuana
Nacional Activan Alerta Naranja por lluvias y granizo en Coyoacán y Tlalpan; reportan inundaciones en Periférico
Las autoridades recomendaron no cruzar calles con corrientes de agua, no resguardarse bajo árboles y extremar precauciones con niños y adultos mayores
Éxitos musicales de ‘Encanto’ tendrán gira por Estados Unidos
Éxitos musicales de 'Encanto' tendrán gira por Estados Unidos. Foto de EFE

Los éxitos musicales de ‘Encanto‘, filme ambientado en Colombia que obtuvo el Óscar a mejor película de animación este año, tendrán una gira de 32 conciertos alrededor de Estados Unidos a partir de julio, informaron desde Disney en redes sociales.

El espectáculo ‘Encanto: The Sing-Along Film Concert Tour‘ incluye la proyección de la cinta y la actuación de una banda en vivo que tocará ocho temas presentes en la producción compuestos por el neoyorquino de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Entre estos se encuentran ‘We Don’t Talk About Bruno’ y ‘Dos Oruguitas’, interpretado por el colombiano Sebastián Yatra y nominado a mejor canción original en la última edición de los Óscar.

Además, el repertorio también contará con la banda sonora de la película, obra de la compositora hispana Germaine Franco y también nominada por la Academia de Hollywood en los Óscar 2022, en este caso a mejor banda sonora.

La gira comenzará el 18 de julio en el estado de Washington  y se extenderá hasta el 28 de agosto con shows en ciudades como Phoenix, San Diego, El Paso, Houston o Tampa.

De manera anticipada, las entradas de los conciertos que componen el tour estarán disponibles este miércoles y la venta al público se inicia el viernes.

Con información de EFE