Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum: López Obrador “ha sido sumamente respetuoso con nuestro gobierno”
La presidenta Sheinbaum reiteró que López Obrador no le ha enviado mensajes ni le ha llamado para decirle qué hacer
Nacional Sheinbaum afirma que EE.UU. se niega a entregar pruebas contra Rocha Moya
La presidenta Sheinbaum indicó que EE.UU. sigue sin entregar las pruebas de la acusación contra Rubén Rocha Moya
Nacional Ataque armado en Michoacán deja dos muertos y un adolescente herido
Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un ataque armado sobre la carretera Morelia-Salamanca que dejó dos muertos
Nacional Sheinbaum acusa a Estados Unidos de usar tácticas de “injerencia” para dividir a su Gobierno
La presidenta Sheinbaum dijo que Estados Unidos ha recurrido a tácticas de “injerencia” para dividir a su Gabinete de Seguridad
Nacional Cierra el parque de atracciones Selva Mágica
Selva Mágica destacó que fue un orgullo haber sido un lugar de alegría para las infancias de Guadalajara y referencia turística emblemática de México
CNTE causa destrozos en SNTE de Chilpancingo
Foto de Radio Punto

En tan solo 15 minutos, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación destrozaron la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Chilpancingo.

CNTE causa destrozos en SNTE de Chilpancingo - snte_guerrero
Foto de @EricBejuco

Los también integrantes del Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) desalojaron a los empleados arrojándoles el polvo de los extintores, además de lanzar piedras para romper los vidrios de las ventanas, realizar algunas pintas alusivas a la desaparición de 43 normalistas y prender fuego en la entrada de un estacionamiento.

CNTE causa destrozos en SNTE de Chilpancingo - snte_chilpo2
Foto de @pablomacdonalcs

Otro grupo de la CNTE bloqueó los accesos de las oficinas de Carrera Magisterial de la Secretaria de Educación Estatal también en Chilpancingo.

Cubiertos del rostro, se apostaron en las puertas impidiendo la entrada y salida de los empleados y usuarios.

Los maestros disidentes también tomaron la caseta de Palo Blanco sobre la Autopista del Sol y pidieron cooperación voluntaria para permitir el paso a los automovilistas.

Con información de Noticieros Televisa.