Minuto a Minuto

Internacional Censura en Estados Unidos: Desde la ONU, embajador defiende el veto a medios críticos
Si la Casa Blanca mantiene la prohibición de acceso, se prevé que los medios afectados acudan a los tribunales para defender su derecho
Internacional “Hablamos en serio”: ‘Zarina antidrogas’ de EE.UU. advierte cero tolerancia contra políticos que ayuden a cárteles mexicanos
Sara Carter advirtió que la administración Trump "busca más acción" por parte de México para que el CJNG y otros cárteles "rindan cuentas"
Nacional Detienen a 22 personas durante el partido América-Guadalajara
Como parte del dispositivo “Estadio Seguro”, ocho fueron detenidos por presuntamente ofrecer boletos a precios superiores
Nacional Aeroméxico descarta exposición de información financiera de clientes ante presunta venta de base de datos
Aeroméxico puntualizó que pese a la presunta venta de una base de datos, no ha identificado exposición de información financiera de sus clientes
Nacional Detectan posible exposición de datos personales de clientes de Aeroméxico
La Secretaría Anticorrupción detectó la venta de una posible base de datos vinculada a la aerolínea Aeroméxico
Asesinan en Puebla a director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio
Emboscada a director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio. Captura de pantalla

El director de Seguridad Pública del municipio poblano de Acatlán de Osorio y su esposa fueron asesinados en una emboscada.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes sobre la carretera Puebla-Huajuapan, a la altura de Piaxtla.

El gobernador Miguel Barbosa detalló que el mando policial, Héctor García, regresaba de una fiesta familiar en Tecomatlán.

El policía viajaba acompañado de su esposa y sus tres hijos cuando fue interceptado por varios vehículos de los que descendieron sujetos armados.

Los agresores sacaron armas y dispararon contra García y su familia.

En el ataque murieron el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y su esposa, en tanto que sus tres hijos resultaron heridos de gravedad.

Los menores de edad fueron trasladados a un hospital donde se reportan en condición delicada de salud.

En conferencia de prensa el gobernador Barbosa prometió justicia.

Pronto esclareceremos los hechos. Nos vamos a hacer cargo de que este asesinato no quede impune”, sentenció.

Aseguró que “vamos a limpiar Acatlán” para que “no se asienten bandas criminales” provenientes de estados vecinos como Guerrero.

Con información de López-Dóriga Digital