Minuto a Minuto

Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Deportes Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Rayados sorprende a Cruz Azul
Rayados de Monterrey venció a Cruz Azul en el Estadio BBVA, mientras que Pumas de la UNAM sumó un punto en el Jalisco
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Choque entre camioneta y Trolebús deja ocho lesionados en CDMX
Foto de Foro TV

El choque entre una camioneta y un Trolebús en calles de la colonia Doctores de la Ciudad de México dejó como saldo ocho personas lesionadas.

Dicho accidente vial ocurrió en el cruce de Doctor Villada y Eje 2 Sur, sitio a donde se trasladaron servicios de emergencia y de la Policía capitalinas.

La mayoría de los heridos presentaba lesiones menores, por lo que fueron atendidos en el sitio de los hechos, sobre todo en la zona del cuello.

Testigos de los hechos apuntaron que la unidad del Trolebús se dirigía haca la zona Centro de la Ciudad de México cuando impactó una camioneta blanca modelo KIA, que terminó con la parte frontal derecha.

Con información de López-Dóriga Digital