Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Asesinan a secretario general del PAN en Melchor Ocampo
Juan Bosco Rivero. Foto de Facebook

El secretario general del Comité Directivo del PAN en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivero, fue asesinado.

El panista se disponía a ingresar a su despacho, ubicado muy cerca de la Presidencia Municipal, cuando fue víctima de un ataque directo con arma de fuego.

Rivero Perea murió en el sitio al que llegaron policías municipales.

Tras el asesinato el PAN Edomex pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) una pronta y eficaz investigación, así como que “se llegue a las últimas consecuencias contra los autores”.

La violencia un día sí y otro también, como el caso del joven asesinado en Jilotzingo y hoy de nuestro amigo panista Juan Bosco, no puede quedar impune”, externó en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital