Minuto a Minuto

Nacional Mantendrán descuentos a estudiantes y maestros en autotransporte o ferrocarril hasta esta fecha
Para acceder a los descuentos en autotransporte y ferrocarril, estudiantes y maestros deberán presentar una credencial vigente
Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Dan de alta a 7 aficionados hospitalizados tras violencia en el Querétaro-Atlas
Hospital General de Querétaro. EFE/Enrique Contla

Siete personas que resultaron heridas durante las agresiones en el partido Querétaro-Atlas ya fueron dadas de alta, con lo que la cifra de hospitalizados se redujo a 16.

El Gobierno de Querétaro informó que derivado de lo ocurrido este sábado en el Estadio Corregidora 26 personas fueron hospitalizadas.

Del total, tres fueron dadas de alta casi de inmediato y 7 más la noche del domingo.

Estas últimas siete personas fueron identificadas como originarias de Jalisco, por lo que se les brindó resguardo policial para su regreso a casa. Elementos de la Policía Estatal los escoltaron hasta los límites de Guanajuato y Querétaro.

Una vez en Guanajuato, informó la secretaria de Gobierno queretana, Guadalupe Murguía, policías del estado vecino se encargaron de la escolta de los aficionados del Atlas para continuar su trayecto hacia Jalisco.

Hasta el momento no hay ningún detenido por la violencia registrada durante el partido Querétaro-Atlas.

No obstante, se suspendió a 5 servidores públicos encargados del operativo del partido que incumplieron los protocolos establecidos.

Con información de López-Dóriga Digital