Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional Fotos y Videos: Así fue la devastadora riada que dejó casi 100 muertos en Nepal
Impresionantes videos y fotos muestran la fuerza del agua que arrasó con tres localidades en Nepal y llegó a territorio chino
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Liga MX suspende jornada dominical tras violencia en Querétaro
Foto de EFE

Tras los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Corregidora de Querétaro en el juego entre Gallos Blancos y Atlas, la Liga MX anunció la suspensión de la jornada dominical correspondiente a la fecha 9 del Clausura 2022.

Dicha suspensión aplica para tanto la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga de Expansión MX, según se detalló en un comunicado.

Más temprano, la Liga MX lamentó los hechos de violencia en el Estadio Corregidora: “en esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación”, apuntó en redes sociales.

El partido Querétaro-Atlas de la novena jornada del Clausura 2022 del futbol mexicano fue suspendido este sábado como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.

Una pelea entre hinchas de ambos equipos, iniciada en las gradas, creció y fue a parar al terreno, un espectáculo incivil que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.

Con información de López-Dóriga Digital