Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift anuncia nueva canción para la banda sonora de ‘Toy Story 5’
La canción 'I Knew It, I Knew You', de la banda sonora de Toy Story 5, marcará el regreso de Taylor Swift a las raíces country
mundial 2026 Aeroméxico y ViX ofrecerán WiFi gratis y los partidos del Mundial 2026
Usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar de los partidos del Mundial 2026 y de todo el contenido de ViX en vuelos seleccionados
Internacional Claves de la primera vuelta presidencial de Colombia, por Daniel Zovatto
La principal conclusión que deja esta primera vuelta es que Colombia llega al balotaje como un país profundamente dividido y con una polarización extrema
Internacional Estados Unidos nombra al nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza
Rosario Pete Vasquez fue nombrado este lunes 1 de junio de 2026 como nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU.
Nacional Llegada de migrantes a México se desplomó en 2025 por políticas migratorias de EE.UU.
México experimenta un crecimiento en las solicitudes de regularización y permanencia en el país por la situación en EE.UU
Asesinan a dos mujeres en Tecámac, Estado de México
Foto de Terrance Barksdale en Pexels

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos este sábado cuando circulaban en su camioneta por calles del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Los homicidios ocurrieron en la avenida Paseo del Acueducto esquina con Cerrada de Ignacio Allende, colonia San Pedro Atzompa, del citado municipio mexiquense.

Testigos de los hechos señalaron que un sujeto interceptó a las mujeres y les disparó con un arma de fuego a quemarropa, logrando ecapar del lugar.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización de servicios policiacos y de emergencia, quienes acordonaron la zona para iniciar con las primeras investigaciones, donde has ata el momento las dos mujeres asesinadas, de aproximadamente 30 años de edad, no han sido identificadas.

Se implementó un operativo para capturar a los responsables de este asesinato, pero hasta el momento ninguna autoridad han reportado personas detenidas.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 12 de febrero de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 112 mil 903 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital