Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. en Israel asegura que Irán no podrá seguir apoyando a Hezbolá o Hamás
El embajador de EE.UU. en Israel se pronunció por cortar el suministro de armas a Irán para impedir que Hezbolá, Hamás o los hutíes sigan fluyendo
Nacional Detienen a mujer que intentó ingresar droga al Reclusorio Oriente
Una mujer fue detenida por intentar ingresar metanfetamina al Reclusorio Oriente durante una visita
Nacional Ataques armados en Guanajuato dejan ocho muertos
Dos ataques armados en San Luis de la Paz y Salamanca dejaron ocho personas muertas, dos de ellas menores de edad
Deportes En vivo: España vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026
España llega ante Arabia Saudita con la necesidad de un triunfo y no rezagarse en el Grupo H del Mundial 2026
Nacional Sigue la huelga en el Monte de Piedad: ¿qué pasa con los contratos, intereses y pagos?
La institución precisó que quienes ya hayan cubierto el desempeño de su prenda no tendrán que realizar un pago adicional
Belinda da primeras declaraciones tras su rompimiento con Christian Nodal
Belinda da primeras declaraciones tras su rompimiento con Christian Nodal. Foto de Twitter Belinda

En agradecimiento a los fanáticos que han salido en su defensa después de que se hiciera pública la disolución de su compromiso, Belinda hizo su primera declaración al respecto en redes sociales asegurando que está pasando por un momento complicado de su vida pero que se encamina a nuevos proyectos.

“Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón pero inevitablemente me duele y mucho”, expresó la cantante en una historia de Instagram.

La autora de ‘Bella traición’ se refirió a sus seguidores como ‘Belifans’ y les pidió que trataran a las demás personas con respeto y amor, probablemente haciendo alusión a la cantidad de riñas y debates que han surgido en redes sociales y en medios de comunicación, entre seguidores y detractores de cada artista.

“Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome tanto en espíritu como profesionalmente”, añadió y cerró el mensaje con una frase de Simone de Beauvoir.

El pasado fin de semana se dio a conocer el final de la relación de Belinda con el cantante de música regional Christian Nodal y con ello se han generado una avalancha de rumores sobre la posible razón por la que los famosos terminaron.

La más popular de estas fue que se debía a un préstamo que Belinda le hubiera pedido a Nodal para pagar las deudas de una casa que supuestamente su nunca confirmada expareja Lupillo Rivera le había regalado.

Belinda da primeras declaraciones tras su rompimiento con Christian Nodal - belinda-1024x669
Belinda da primeras declaraciones tras su rompimiento con Christian Nodal. Foto de Twitter Belinda

Este rumor fue desmentido por Lupillo, hermano de Jenny Rivera, quien aseguró que nunca le hizo un presente tan lujoso a la cantante.

“Jamás le presté nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos como una bolsa, pero nada así de extravagantes”, dijo Lupillo en entrevista.

En el 2020 Christian Nodal y Belinda confirmaron que tenían una relación y acapararon las miradas de sus seguidores y de la prensa por diversos motivos, entre ellos, que se trataba de la relación más pública que la cantante había tenido, así como la diferencia de edades entre ambos de casi una década.

Tiempo después formalizaron su relación con un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, que parecía anteceder una boda llena de lujos y glamour.

Con información de EFE