Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Tres detenidos por toma ilegal en NL
Foto de Info7

La policía municipal de General Terán en Nuevo León detuvo a tres presuntos responsables de una toma ilegal de combustible, cerca del límite con Cadereyta, durante la madrugada del lunes.

Los elementos locales decomisaron un vehículo, cuatro pipas y 40 mil litros combustible, además encontraron la vivienda donde se realizaba la extracción ilegal de combustible.

Los detenidos fueron identificados como Rolando Pérez, Ramiro Cantú y Álvaro Silva con 34, 35 y 38 años de edad respectivamente. Los tres tienen domicilio en el municipio de Cadereyta.

Tras no realizar ningún disparo durante la detención de los presuntos delincuentes, estos fueron trasladados a la delegación de la PGR, además los vehículos decomisados se encontrarán en un corralón federal. Personal de Pemex trabaja para clausurar la toma clandestina.

Con información de Televisa