Minuto a Minuto

Internacional Reino Unido evalúa sanciones contra Rusia por envenenamiento de Navalni
Autoridades de Reino Unido evalúan el aumento de las sanciones contra el régimen ruso tras conocerse el envenenamiento de Alexei Navalni
Nacional Realizan pruebas de contaminación en el río Sonora tras derrame de 2014
La Semarnat realizó un muestreo exploratorio en el río Sonora que abarcó 402 kilómetros y beneficiará a 22 mil habitantes de ocho municipios aledaños
Internacional Papa León XIV pide que el Año Nuevo Lunar sirva para construir paz y prosperidad
El papa León XIV deseó que la "alegre fiesta" del Año Nuevo Lunar aliente a vivir con más intensidad las relaciones familiares y la amistad
Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México
La Comisión Ambiental de la Megalópolis detalló si sigue o no la Fase I de contingencia ambiental en el Valle de México
Reclasifican imputación en caso de ‘Polly’ Olivares a feminicidio
Captura de pantalla y FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reclasificó la acusación de tentativa de feminicidio contra Diego ‘N’, presunto responsable por la muerte de FernandaPollyOlivares.

Óscar Miranda, abogado de la familia de ‘Polly‘, reveló que la semana pasada se le notificó que la imputación contra el joven de 26 años se reclasificó a feminicidio.

El litigante anunció que la audiencia intermedia del proceso se realizará el 14 febrero, en la que ambas partes presentarán ante el juez de control las pruebas con las que cuentan.

En marzo se podrían efectuar las comparecencias ante un tribunal de enjuiciamiento para determinar la responsabilidad de Diego ‘N’ en el caso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Viaducto Piedad después de que los organizadores de una reunión solicitaran a Diego irse ante su mal comportamiento por estar en estado de ebriedad.

Varios jóvenes lo condujeron a la salida y después de abordar su auto el joven atropelló a Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, esta última conocida como ‘Polly’. Mientras que a Fernanda Cuadra le pasó por encima, a ‘Polly‘ la arrastró dos cuadras.

El 18 de junio Diego Armando ‘N’ se entregó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y al siguiente día se realizó su audiencia inicial en la que un juez le dictó prisión preventiva oficiosa.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital