Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Madre e hija caen por precipicio en Costa Rica al intentar selfie
Servicios de emergencia de Costa Rica en zona de precipicio al que cayeron madre e hija. Foto de Teletica

Una mujer y su hija cayeron por un precipicio en Costa Rica al intentar tomarse una selfie.

Los hechos ocurrieron la mañana del 8 de enero en Guayabo de Mora, provincia de San José.

Madre e hija caen por precipicio en Costa Rica al intentar selfie - rescate-de-mujeres-que-cayeron-por-precipicio
Rescate de mujeres que cayeron por precipicio. Foto de Teletica

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica las mujeres detuvieron su camino en automóvil para aprovechar el paisaje y tomarse fotografías.

Pero en un descuido ambas resbalaron y cayeron 50 metros por un precipicio.

Isabel Arce Miranda, de 63 años, murió víctima de la caída, mientras que su hija Laura Martínez de 37 años fue trasladada a un hospital en condición grave.

Cuerpos de rescate que llegaron para atender la emergencia hallaron a dos niños al interior del vehículo en el que viajaban las mujeres víctimas.

Con información de Teletica