Minuto a Minuto

Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Internacional Dalái lama niega cualquier vínculo con Epstein tras aparecer en más de cien registros
La oficina del dalái lama negó cualquier vínculo con Jeffrey Epstein al afirmar que su santidad nunca conoció al magnate
Internacional Escalada de tensiones con EE.UU. motiva nuevas alertas para viajeros a Cuba
Países entre los principales emisores de turistas a la isla, como Canadá, Estados Unidos y España, señalan la crítica situación que atraviesa Cuba
Internacional Fijan fecha para primera reunión de la Junta de Paz de Trump
Funcionarios de la Casa Blanca señalaron que la primera reunión de la Junta de Paz creada por Trump ocurrirá en el Instituto de Paz en Washington
Wolves de Raúl Jiménez, el primer club de la Premier con todos vacunados
Foto de Wolves.

El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez es el primer club de la Premier League que tiene a todos sus jugadores vacunados contra COVID-19, con el objetivo de que se inoculen las terceras dosis a finales de mes.

El club inglés no ha reportado ningún caso positivo en los últimos días, pese al aumento de contagios en la Premier League, que ha anunciado 42 en la última semana, y su entrenador, Bruno Lage, ha señalado que toda la plantilla está vacunada.

“No tenemos ningún caso de COVID-19, todo el mundo está sano ahora mismo. Hemos seguido las normas y en todas las reuniones hemos estado con mascarilla, pero la decisión más importante es que todo el mundo está vacunado”, dijo el técnico portugués.

La Premier desveló recientemente que el 68 por ciento de los jugadores había recibido las dos vacunas en octubre. Sin embargo, los clubes no van a poder cumplir con el objetivo del Gobierno del Reino Unido de tener la tercera dosis antes de final de año porque muchos jugadores no van a poder cumplir el requerimiento de tres meses de espera entre la segunda dosis y la tercera.

El Gobierno británico ha abierto la puerta a que todos los mayores de 18 años puedan recibir la dosis de refuerzo para frenar el avance de la variante ómicron en el país.

Con información de EFE