Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
México se aleja de Cuba en medallero de JCC
Foto de CONADE

La delegación mexicana continuó con su dominio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y tras seis jornadas de competencias se separó un poco más de su máximo rival, Cuba, que se encuentra en peligro de perder dicha posición ante el acoso de Colombia.

Con la actuación de este viernes, la representación nacional llegó a 155 medallas (58 oros, 43 platas y 54 bronces) gracias a la actuación de Monserrat Ortuño en maratón de natación y al equipo de nado sincronizado que ganó su séptimo oro en la competencia.

El segundo lugar de la tabla es para el representativo de Cuba con 110 medallas (48 oros, 30 platas y 32 bronces), ello luego de que vencieran a Nicaragua en la final del béisbol de la justa centroamericana.

Muy cerca de la representación cubana se encuentra Colombia que en estos momentos cuenta con 121 medallas (39 oros, 42 platas y 40 bronces) gracias, en gran medida, a la actuación de este viernes de sus competidores que se llevaron cinco de los seis oros en disputa en levantamiento de pesas.

El cuarto lugar le corresponde a Venezuela que ha logrado 34 medallas áureas, 35 argentas y 52 de bronce, dando un total momentáneo de 121 preseas.

En quinta posición y ya muy lejos de los punteros está República Dominicana que hasta el momento tiene 35 medallas, de las cuales siete son de oro, 17 de plata y 11 de bronce.

México se aleja de Cuba en medallero de JCC - B3BipaECQAAO0jS
Foto de @CONADE